© 2021   by Marisoleid

Marisol Lopez 

marisoleid@gmail.com

Marisol López

                                 El Ser Humano sólo puede ser feliz por medio del servicio a los demás, transmitiendo lo que eres, sabes, crees y vives.

 

 

Soy Marisol López , como buena mujer de este siglo soy polímata me encanta aprender, y aportar en temas  de Ingeniería, Calidad, Productividad, Bolsa de Valores, Filosofía, Cuidado del Hogar, Relaciones Personales, Matrimonio, Educación de los Hijos y Espitirualidad Católica.

 

Procuro siempre documentarme bien para tocar un tema: estudios de ingeniería y postgrados, diplomados, cursos y muchas horas de vuelo me respaldan.

 

Vivo convencida de que hay que ocuparnos de trabajar en la misma proporción Cuerpo, Mente y Alma, y dar testimonio de Vida, de lo contrario naufragaremos ... el mundo es un universo de opciones, así que si solo te limitas a hacer caso a los noticieros o a tu timeline pierdes tu tiempo,  hay que plantearse metas grandes y enfocarse en ellas, pues todo lo demás es ruido del mundo.

 

Me encanta dar charlas y  leer, prefiero los libros de temas actuales  y divulgación cientifica pero nunca le hago el feo a una buena novela, soy cofundadora de SEMUJER ac., donde atendemos temas de Mujer, Familia y Vida aportando un granito de arena a la sociedad.

 

Y aunque mi trabajo de ingeniera y escritora me hacen muy feliz, mi felicidad total son mi esposo y mis hijos.

 

 

Si quieres contactarme:

 

marisoleid@gmail.com

WA: (52) 2291532513

 

 

 

Featured Review

¿El Progreso se viste de Falda?… o como prefiera.

June 4, 2019

1/1
Please reload

Tag Cloud
Please reload

Sigamos en contacto,
por favor déjame tus datos...